PEDIDOS REALIZADOS CORRECTAMENTE

Una vez hayas finalizado tu compra de forma correcta, recibirás un email de confirmación con todos los datos sobre tu pedido. Si no recibes este email, el pedido no se ha finalizado correctamente. Si el pedido no se finaliza adecuadamente y por tanto no recibes el email de confirmación, no se realiza ningún cargo en tu tarjeta.

Además si estás registrado en la web, podrás consultar todos tus pedidos y el estado de estos. Y si no, puedes ponerte en contacto con nosotros a través del email.

 

ESTADO DE MI PEDIDO

Una de las ventajas de estar registrado en la web, es poder conocer al detalle el estado de tu pedido. Podrás consultarlo en cualquier momento en el apartado "historial pedidos". Además como hemos dicho antes, una vez finalizada tu compra recibirás un email de confirmación con todos los datos de tu pedido y cuando este haya sido procesado y enviado, recibirás otro email confirmando el cambio de estado.

  

MUESTRAS DE LA PIEL

Si quieres que te enviemos una muestra de piel real, podemos hacerlo. Esto conlleva unos gastos de envío a abonar por el cliente que en caso de formalizar el encargo se descontarán del precio total.

 

REGISTRO EN LA WEB

Estar registrado en nuestra web te permite gestionar tus pedidos y tus listas de deseos con tus productos favoritos. Además, cada vez que realices un nuevo pedido tus datos quedan guardados y no tienes que volver a introducirlos. Además, si te unes a nuestra lista de email, recibirás periódicamente una newsletter con información de nuevos productos, ofertas y promociones exclusivas.

  

RECUPERAR CONTRASEÑA

En el mismo formulario de registro y de acceso a la web tienes la opción de recuperar tu contraseña automáticamente. Recibirás un email con tu nueva contraseña.

  

FORMAS DE PAGO

Puedes pagar en nuestra web con Paypal y transferencia bancaria.

   

GASTOS DE ENVIO

Realizamos envíos a la peninsula y a las Islas Baleares. Todos los envíos son gratuitos.

 

TIEMPO DE ENTREGA

El tiempo máximo de entrega es de 8 días. 

 

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Desde que recibes tu pedido cuentas por ley con catorce días naturales para ponerte en contacto con MARIA PICATTO e informar del interés de devolver el pedido. Te contestaremos con un email con toda la información sobre los cambios y las devoluciones.

En caso de que el motivo de la devolución sea el mal estado del producto o haber recibido un producto erróneo, la devolución se realizará sin ningún coste adicional. En cualquier otro caso, los costes adicionales que ocasione la devolución correrán por cuenta del cliente.

Debes ponerte en contacto con nosotros a través del correo electrónico, donde se te informará como proceder en el plazo mencionado anteriormente. Toda comunicación fuera del plazo no será válida.. El desestimiento conlleva la devolución integra del importe de la compra. Para esto, el producto debe estar en perfectas condiciones, conservar el envoltorio original y la factura de compra.

No se aceptarán cambios y devoluciones cuando se reciban productos con el embalaje individual propio del producto dañado, y fuera del plazo de 6 días desde la fecha del email con la información.